menu Menú
Diablo 3 aterriza con su Temporada 13
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2018
Turok 1 y 2 llegará a Xbox One el próximo 2 de Marzo Anterior Outlast: Bundle of Terror llega a Nintendo Switch por sorpresa Siguiente

Y ya van 13. El número de la mala suerte, dicen. O no. Los jugadores de Diablo III ya tienen acceso a la Temporada 13 en donde, durante los próximos meses, tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos para poder obtener las mejores recompensas entre las que se encuentra la mascota oso de Blaine.

«¿Os gusta ir rápido? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Os interesa poneros a prueba en las fallas superiores? Divinidad y Corazón de león también están disponibles»

«Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano»

Con este mensaje Blizzard nos reta a meternos de lleno en la Temporada 13 de Diablo III. Si queréis ver todas las novedades de esta Temporada podéis verlas en el blog de Blizzard.

blizzard blizzard diablo diablo 3 recompensas diablo 3 temporada 13 diablo 3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up