menu Menú
Dragon Ball Legends será un juego de lucha PvP con cartas para smartphones
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 20 marzo 2018
Epic publica todos los assets de Paragon valorados en 12 millones de dólares Anterior Yakuza Kiwami 2 llegará el próximo 28 de Agosto Siguiente

Bandai Namco ha anunciado el que será el nuevo juego de Dragon Ball para smartphones. Como ya os contamos en su momento este juego llamado Dragon Ball Legends será un juego de lucha PvP con una mezcla de cartas en el que las peleas se realizarán a tiempo real.

El juego se ha anunciado durante la conferencia de Google en la GDC 2018 cuando un productos de Bandai Namco, Toshitaka Tachibana, ha salido a anunciar este nuevo juego. Las peleas se sucederán en 3D con la cámara detrás de nuestro personaje y en la parte inferior tendremos las cartas con los ataques (cuerpo a cuerpo, a distancia o ataques especiales). Están cartas van rotando y, suponemos que de manera aleatoria, se irán renovando. Según han contado los combos se harán pulsando rápidamente determinadas combinaciones de cartas.

Dragon Ball Legends no tiene fecha de lanzamiento pero si se sabe que llegará tanto a Android como a iOS en algún momento de 2018. Os dejamos con la presentación:

dragon ball legends gdc 2018 google conferencia dragon ball smartphones video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up