menu Menú
Dead Man, el DLC de Arizona Sunshine, ya tiene fecha de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 8 mayo 2018
Thanos ya ha llegado a Fornite y estas son sus habilidades Anterior Nintendo detalla el servicio online de Nintendo Switch: precio, juegos clásicos y guardado en la nube Siguiente

Arizona Sunshine tuvo un leve tropiezo (al menos en nuestro país) y se le conoció, más que por su propuesta de realidad virtual y zombies, por el peculiar doblaje que le acompañaba. Lejos de este incidente el juego ofrece una experiencia bastante buena incluso, hay algunas de las escenas, que tienen una atmósfera agobiante. Hoy han anunciado Dead Man, el nuevo DLC que llegará a PC y, semanas después, lo hará en PlayStation 4.

El DLC llegará en forma de precuela y nos ofrecerá una nueva misión en la que viviremos los días finales antes de dar comienzo a la historia principal del juego. En esta nueva misión tendremos que intentar lanzar un misil nuclear que frene la epidemia. Aún así, este DLC no nos revelará el motivo de este contagio si no que se centrará en como los humanos sobreviven a esta epidemia. El DLC nos traerá también tres armas nuevas: una ametralladora automática, escopeta a dos manos y una pistola.

El DLC llegará a HTC Vive y Oculus Rift el próximo 24 de mayo por un precio de 2,49$. Los poseedores de PlayStation VR tendrán que esperar un poco más a una fecha aún sin determinar de Junio.

 

arizona sunshine arizona sunshine Dead Man arizona sunshine DLC dead man htc vive oculus rift Playstation VR ps vr realidad virtual rv vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up