menu Menú
Thanos ya ha llegado a Fornite y estas son sus habilidades
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 mayo 2018
Beat Saber tendrá su propio editor de niveles la semana que viene Anterior Dead Man, el DLC de Arizona Sunshine, ya tiene fecha de lanzamiento Siguiente

Ayer os contábamos la gran noticia que hacía temblar los cimientos de Fornite: Marvel y Epic Games nos traerían al mismísimo Thanos al juego. A través de un video han mostrado cuales serán los ataques del villano de Marvel así como funcionará este evento. Este crossover llega como un evento especial y estará durante muy poco tiempo.

 

Thanos no se va a limitar a estar presente en esta partida si no que cambiará el juego por completo. Al principio de la partida será un todos contra todos hasta que caiga un meteorito (otro más) que contendrá en su interior el Guantelete del Infinito. El primero que lo recoja se convertirá en Thanos el cual tendrá cuatro poderosas habilidades que podrá utilizar para acabar con sus enemigos. En este momento la partida se convierte en un todos contra Thanos pudiendo eliminar al villano y recoger su guante. Así hasta que sólo quede uno.

Las habilidades con las que cuenta el poseedor del guantelete son las siguientes:

  • Habilidad 1: Un puñetazo que lanza a los enemigos hacia atrás y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Con el poder de una de las gemas crea un rayo que inflige daño prolongado
  • Habilidad 3: Thanos puede cargar un supersalto que lo lanzo por los aires.
  • Habilidad 4: Un impacto contra el suelo que inflije daño en área que hay que combinar con la anterior habilidad.

Al convertirnos perderemos la habilidad para construir pero… ¿quien quiere construir cuando puedes ser Thanos?. Contaremos con más vitalidad (700 en concreto) y más escudos (300) que se regenerarán con el tiempo aunque hay que tener en cuenta que la vida no. Al morir Thanos cualquiera puede recoger el guante para convertirse en el nuevo Thanos.

El mapa también ha sufrido algunos ajustes para que esta experiencia sea de lo más divertida. La duración máxima de una partida es de 15 minutos ya que, cuando estemos cayendo, el circulo ya se estará cerrando. Las armas siempre serán de raras, épicas o legendarias tormenta hará mucho más daño del habitual haciendo que Thanos también sufra si se queda fuera.

Todo listo y preparado entonces para enfrentarnos a Thanos en este nuevo evento especial.

Fortnite fortnite thanos marvel fortnite marvel thanos thanos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up