Connect with us

Noticias

Dreams será compatible con PlayStation VR desde su lanzamiento

El estudio de Media Molecule ha confirmado que Dreams, su nuevo proyecto para PlayStation 4 sera compatible con las gafas de PlayStation VR. Aunque en un primer momento creímos que la compañía añadiría esta función con una actualización gratuita postlanzamiento, finalmente parece que no será así.

El encargado de confirmarlo ha sido PlayStation Universe quien a través de un articulo ha confirmado que Dreams sera compatible con PlayStation VR desde su lanzamiento, esto le da la oportunidad a los jugadores de disfrutar de este precioso juego de la forma mas inmersiva y utilizando ademas de las gafas lo move.

El titulo es definido por la propia compañía como un LittleBigPlanet en el que el jugador pude crear todo aquello que se propone, tal como haríamos en un sueño lucido, el usuario será el encargado de coger un objeto y transformarlo en lo que desee, un mundo totalmente mágico. Dreams espera estar listo en 2018, en exclusiva para PS4.

 

Newsletter Signup

Written By

Ingeniero Informático en proceso y autoproclamado maestro Pokémon. Abro las puertas con mi llave espada. Trato de plasmar en papel mis sentimientos cuando estoy a los mandos. Y no son pocos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: