menu Menú
Spyro Reignited Trilogy se muestra en un nuevo gameplay
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 4 junio 2018
Dragon Ball Fighter Z, Fortnite y hasta un nuevo F-Zero podrían llegar a Nintendo Switch Anterior Echoes VR, realidad virtual a 6000 metros bajo tierra Siguiente

Desde el anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy, poco hemos sabido del dragón morado originalmente diseñado por Insomniac Games, pero hace unas horas hemos podido ver a través de twitter vídeo del gameplay del juego.

El equipo encargado de Skylanders se está ocupando de dar color y forma al personaje en una trilogía que recogerá los tres episodios originales con un verdadero lavado de cara. Al igual que hace un año con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de nuevo tenemos un trabajo que se acerca más al remake que a la remasterización.

Esperemos que en el próximo E3 2018 para ver más secuencias,y que nos cuenten mas detalles y avances sobre el titulo, ademas se espera que alli se pueda probar de primera mano el juego. La trilogía incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El Año del Dragón cuando llegue a Xbox One y PS4 el próximo 21 de septiembre, incluyendo mejoras tanto en el control como en la banda sonora original de Stewart Copland, que ha sido rehecha.

e3 insomniac games spyro Spyro Reignited Trilogy


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up