menu Menú
Europa tendrá edición para coleccionistas de Resident Evil 2
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos en 23 julio 2018
Pool Panic, el juego de billar para los que no les gusta el billar, ya está disponible Anterior Cyberpunk 2077 cuenta con la asesoría de un neurocirujano en su desarrollo Siguiente

Mi «Fan girl» se vuelve loca con este tipo de noticias, así que espero no generar mucha «ansia viva» con la noticia, pues durante la Comic Con de San Diego, la compañía Capcom ha dado detalles sobre el lanzamiento de Resident Evil 2.

A falta de fecha para su lanzamiento en europa, la compañia japonesa ha sugerido que el próximo mes de agosto revelara tanto los detalles de lanzamiento como los detalles mas concretos sobre su Edición coleccionista. Se cree que el anuncio se hará efectivo durante la Gamescom 2018.

 

De momento conocemos la edición para coleccionistas estadounidense, que en América tiene un precio de 199 dólares, trae consigo todos los DLC de esta ansiada aventura de terror junto a una figura de Leon S. Kennedy, un libro de artes y la banda sonora entre otros extras. Además de esta se preparan otras ediciones especiales con un precio inferior al de este esperadísimo remake del memorable Resident Evil 2.

capcom edicion coleccionista gamescom resident evil videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up