menu Menú
Shadow of the Tomb Raider nos presenta Paititi en vídeo
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 24 julio 2018
Voldo vuelve con todos sus armas a Soul Calibur VI Anterior Pool Panic, el juego de billar para los que no les gusta el billar, ya está disponible Siguiente
Como ya os contamos en anteriores artículos Tomb Raider vuelve a la carga y la joven Lara Croft se enfrenta a una nueva aventura, así pues Square Enix ha mostrado nueve minutos de jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider con un vídeo titulado «bienvenido a Paititi».
Patiti es una tierra remota y fértil en vegetación, es el hogar de una tribu que jamas ha tenido contacto con la civilización, y que no ha sido modificada por la cultura moderna, un mundo de sabiduría antigua, y sera el mundo del nuevo Tomb Raider, donde encontraremos muchos retos y misiones en un mundo que promete ser mas abierto y amplio que los anteriores títulos.

El juego Shadow of the Tomb Raider se lanza el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones.

Os dejamos a continuación el vídeo:

 

shadow of the tomb raider square enix tomb raider trailer videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up