menu Menú
Iconoclasts se lanza en Nintendo Switch el 2 de agosto
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 25 julio 2018
Mega Man X Legacy Collection ya está disponible Anterior Astro Bot Rescue Mission aterrizará en PSVR el próximo 3 de octubre Siguiente

Los amantes de Iconoclast , uno de los juegos indies mas aclamados del año, están de enhorabuena, pues el juego que a principios de año nos dejo a todos anonadados ha anunciado que pronto llegara a Nintendo Switch el próximo 2 de agosto.

Iconoclastas es un plataformas 2D con elementos de Metroidvania . El juego incluye una mezcla de explorar, luchar contra enemigos y resolver acertijos medioambientales utilizando las herramientas de Robin. El juego tiene una trama que se desarrolla a medida que el jugador completa los niveles. El juego pone mucho énfasis en las batallas contra jefes, y hay más de veinte jefes diferentes en el juego.

Iconoclasts está ambientado en un mundo donde The One Concern, una especie de supervisor del gobierno, decide los trabajos de cada uno. Es un mundo en constante lucha, donde un combustible llamado marfil se considera sagrado y se utiliza para alimentar varias máquinas.

Es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura

aventura iconoclast nintendo switch videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up