menu Menú
Square Enix detalla los juegos que llevará a Gamescom 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 agosto 2018
Tercer Diario de desarrollo de Control llamado The Oldest House Anterior SEGA anuncia todo lo que llevará a Gamescom 2018 Siguiente

Square Enix desembarcará en Gamescom 2018 con toda la artillería que tiene prevista para este año (que no es poco). Entre las demos jugables se encontrarán juegos como Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts III o Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

El stand de Square Enix contará con más de 1500 metros cuadrados y estará situado en el hall 9.1 (estands B31/41 y C30/40).

Kingdom Hearts III

Los asistentes a la Gamescom podrán descubrir la magia de Kingdom Hearts III en dos demos jugables, enfrentándose al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Los fans también podrán sacarse fotos con una llave espada gigante o convertirse en un juguete dentro de una réplica del cuarto de Andy del clásico Toy Story de Disney Pixar.

Shadow of the Tomb Raider

La trama de Shadow of the Tomb Raider ha influido en el aspecto del estand de Square Enix: la zona imita el estilo de una imponente pirámide maya con un montón de consolas alrededor. Aquí los visitantes podrán meterse de lleno en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha con la demo de este juego de acción. Mientras tanto podéis ver los 15 primeros minutos de este juego.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

En el estand de Square Enix los fans de los juegos de rol también podrán disfrutar de la nueva aventura de la mítica serie DRAGON QUEST, DRAGON QUEST XI, con una gran demo jugable en la que destacan las muchas mejoras y las nuevas voces que veremos cuando se lance el juego.

Life is Strange 2

Los fans de las aventuras narrativas están de enhorabuena, porque la Gamescom 2018 supondrá el debut mundial de Life is Strange 2. El equipo de desarrollo compartirá todos los detalles sobre la esperadísima secuela de esta serie que ha conseguido varios premios y muy buenas críticas, y además podrá jugarse por primera vez en el estand de Square Enix en la Gamescom.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido Gamescom 2018 hadow of the Tomb Raider kingdom hearts III square enix square enix gamescom square enix gamescom 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up