menu Menú
Metro Exodus tendrá edición limitada llamada Edición Aurora
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 agosto 2018
Spyro Reignited Trilogy se va a noviembre Anterior The Quiet Man presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo Siguiente

Las ediciones coleccionistas y especiales en los videojuegos son todo un clásico para los coleccionistas. Metro Exodus no quiere perderse esta ocasión y, desde Deep Silver y 4A Games, han anunciado la edición Aurora que corresponde a la edición limitada de este título. Ya se puede reservar en tiendas adscritas a esta promoción o directamente desde su página web.

La edición Aurora Limited Edition incluirá una copia física del juego Metro Exodus, una steelbook exclusiva con motivos del juego, el libro de arte El mundo de Metro y acceso al Pase de Expansión. Además de esto la edición vendrá con una caja exterior de metal inspirada en la locomotora Aurora.

Pero aún hay algo más. Si te haces con esta edición para Xbox One recibirás un código exclusivo para la consola de Microsoft para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033. Si por el contrario adquieres la edición de PlayStation 4 recibirás un tema dinámico de Metro para la consola.

Os dejamos con el trailer de esta magnifica edición:

Por si no conseguís la Aurora Limited Edition os dejamos las características de las otras ediciones:

La Standard Edition para Xbox One incluye una copia final de Metro Exodus y un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033 con la versión Xbox mientras que los que lo reserven para PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

La Gold Edition está diseñada para aquellos que prefieren recibir sus juegos en formato digital e incluye un código de descarga de Metro Exodus y acceso al pase de expansión con el añadido de una copia descargable de Metro Exodus 2033 para los usuarios de Xbox y un tema dinámico de Metro para usuarios de PS4.

edicion limitada metro edición limitada metro exodus koch media metro metro aurora edition metro exodus aurora limited edition


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up