menu Menú
Los juegos del programa PlayStation Talents estarán presentes en Madrid Games Week
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 septiembre 2018
Childhood, una historia de superación de la mano de Kalpa Games Anterior Leopoldo Manquiseil, el juego homenaje a David Santos, llegará en Noviembre a Steam y Nintendo Switch Siguiente

Madrid Games Week ya está calentando motores para traer a Madrid las últimas novedades en videojuegos a la capital. Sony Interactive Entertainment España tendrá su propia zona incluida una dedicada exclusivamente a los proyectos indies desarrollados dentro de su programa PlayStation Talents.

En este stand estarán presentes los 14 estudios de desarrollo de todas las aceleradoras repartidas por toda España. Un total de 20 semifinalistas de los Premios PlayStation estarán presentes mostrando sus creaciones a todos los visitantes. También, a través de Internet, se recabarán votos para pasar a la final de diciembre donde se premiará al Mejor juego de 2018 para publicarlo en PlayStation 4. Entre los juegos presentes estarán: Massira, Submersed, Waves Out!, Wizards Tourney, Andrana Project o Chilhood.

También estarán presentes otros juegos ganadores de otros años como Melbits World o Intruders: Hide and Seek que se estrenarán próximamente en PlayStation 4. Otro que ya se ha estrenado y que también podrá jugarse es Petoons Party, el juego para los más pequeños dela casa que ya analizamos en este blog. Como representación de Portugal estará presente Out of Line que se podrá probar en el mismo stand.

Madrid Games Week 2018, se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

madrid games week 2018 playstation 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up