menu Menú
PlayStation anuncia los juegos que llevará a Madrid Games Week 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 octubre 2018
Nuevos personajes en Dead or alive 6 Anterior Tu Cara Me Suena llega a PlayLink Siguiente

PlayStation anuncia los títulos third party que tendrán presencia en su stand en Madrid Games Week 2018, la cuarta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre. Las principales novedades de las compañías vienen de la mano de Koch Media, Activision y 2K Games, además de los títulos exclusivos de PlayStation 4 y PlayStation VR (PS VR).

Koch Media

Koch Media estará presente en la zona PlayStation con dos de sus novedades más esperadas por los fans: por un lado, KINGDOM HEARTS III; y por otro, los amantes de las emociones fuertes y el mejor terror tendrán la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados basado en la obra maestra original que definiría el género. Este nuevo título ha sido remodelado desde cero para ofrecer una narrativa más profunda. 

Activision

También la compañía Activision tendrá una presencia destacada este año en la zona PlayStation. Por un lado, con un área dedicada a la última entrega del shooter multijugador más famoso: Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado, con el mayor modo Zombies hasta la fecha y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria, con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Por otro, con el esperadísimo reboot de la trilogía del dragón más icónico de los videojuegos: Spyro Reignited Trilogy. Spyro vuelve en mejor forma que nunca con el mismo aliento de fuego devastador, pero ahora en una asombrosa alta definición. 

2K Games

Por último, la compañía 2K Games mostrará en Madrid Games Week, también de la mano de PlayStation, las últimas entregas de sus franquicias deportivas más exitosas. Por un lado, NBA 2K celebra su 20 aniversario con NBA 2K19, que llega este año cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego. Además, NBA 2K Playgrounds 2 también estará disponible en la feria para que los asistentes puedan probarlo.

Por otro, WWE 2K19 también regresa al ring de la emblemática franquicia de la WWE. Además de ofrecer la diversión y autenticidad a la que nos tiene acostumbrados, la nueva entrega trae mejoras en la jugabilidad y una serie de novedades que lo hacen mucho más atractivo.

2k games activision black ops 4 call of duty black ops 4 kingdom hearts III koch media madrid games week 2018 mgw 2018 nba 2k19 resident evil Resident Evil 2 Resident Evil 2: Remake spyro Spyro Reignited Trilogy wwe 2k19


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up