menu Menú
Skybound planea terminar The Walking Dead antes de fin de año
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 18 octubre 2018
¿PUBG se reserva algo para Halloween? Anterior El tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se estrena en unas horas Siguiente

Parece que después de todas las noticias sobre el futuro incierto de The walking dead: The telltalle Series- The Final Season, al fin una noticia nos aporta una vision mas positiva del futuro del juego pues segun Robert Kirkman, trabajador de Skybound Games, van a terminar el titulo basado en la serie de cómics de The Walking Dead.

De esta forma, el CEO de Skybound Games, Ian Howe, fue el encargado de afirmar que el proceso de producción del juego se encuentra «paralizado» debido a que todavía tienen que resolverse diversas cuestiones legales.

Dicho esto, Howe señaló que «confía» en que podrán solventar estos obstáculos de manera rápida para comenzar a trabajar en el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, el cual esperan que vea la luz en los próximos meses, antes del fin del 2018.

Segun Howe el desarrollo del juego estaba bastante avanzado antes de que Telltale Games despidiera al personal. Eso significa que, en realidad, no queda mucho por hacer. En este sentido, se atrevió a adelantar que el tercer episodio podía estar terminado antes de final de año.

«Dado que habéis sido tan solidarios y pacientes, me arriesgo a decir que sí, que espero que el Episodio 3 esté disponible este año«, afirmó Howe. «Estaré muy decepcionado si no podemos hacer eso».

A su vez, Skybound está tratando de mantener al personal original que trabajó en el desarrollo del juego.

 

cierre comic desarrollo noticias telltale the walking dead videojuegos zombis


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up