menu Menú
Warriors Orochi 4 disponible para todas las plataformas
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 19 octubre 2018
Days Gone se vuelve a retrasar: se va a abril de 2019 Anterior Mutant Year Zero muestra su acción táctica en un nuevo vídeo Siguiente

El studio de KOEI TECMO Europe ha anuciado que Warriors Orochi 4 está ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switc, Xbox One, Xbox One X,y Steam. Este trepidante juego con mas de 170 personajes nos promete horas de diversión y sobretodo luchas épicas.

El juego esta ambientado en un mundo al borde del caos, los jugadores pueden experimentar la acción a través de los ojos de 170 personajes, en su intento por descubriré el misterio detrás del mal que amenaza su tierra. los Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo.

Tanto nosotros como los héroes aprenderemos que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

Los jugadores pueden experimentar ahora con la aparición de las habilidades mágicas, que permitirán a los personajes blandir ataques increíblemente poderosos y visualmente impresionantes contra sus mayores enemigos. Estos nuevos poderes provienen del artefacto más divino de los dioses; los Tesoros Sagrados. En esta versión distorsionada y fusionada de sus mundos, todos los guerreros reciben inesperadamente un tesoro sagrado que alimenta sus ataques de hechizos. Junto al legado de sus movimientos y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos o, incluso, combinar sus poderes con los de un aliado para obtener golpes realmente devastadores gracias al regreso del juego online y cooperativo local.

Warriors Orochi 4 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC a través de Steam®, y se lanzará en toda Europa el 19 de octubre de 2018.

Os dejamos a continuación el vídeo promocional.

lanzamiento nintendo noticias playstaion switch trailer videojuegos Warriors Orochi 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up