menu Menú
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para Switch llegará a Occidente
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 23 octubre 2018
Cuphead se lanza oficialmente en Mac y nos trae un corto para celebrarlo Anterior Resident Evil 2 Remake muestra el aspecto Elza Walker para Claire Siguiente

Después del auncio de Koei Tecmo en el que afirmaban que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends se estrenaría en Nintendo Switch, citando exclusivamente su lanzamiento en el mercado japonés,y en vista de el interés suscitado, ahora se ha confirmado que este título de acción hack’n slash también se pondrá a la venta en Occidente, y lo hará el mismo día que en Japón.

Sera a partir del próximo 27 de diciembre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX,estará disponible con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha. Su lanzamiento se producirá exclusivamente en formato digital, a través de la eShop, y lo hará con un descuento del 10% durante su primera semana de vida.

Además de los DLC ya conocidos, esta versión del juego será compatible con los datos de guardado de otros títulos de Koei Tecmo de Switch, incluyendo Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 4 o Dynasty Warriors 8: Empires.

dynasty warriors 8 eshop lanzamiento nintendo switch trailer videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up