Connect with us

Noticias

Let’s Sing 11 Ya disponible en PlayStation 4 y Switch

Ravenscourt y Voxler  se han unido para presentarnos la ultima edición de Let´s Sing, así que saca tu alma artista y coge el micro porque ¡vas a dar el cante! ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, y para el estreno han presentado un trailer del juego que podrás ver al final de la noticia.

Con este juego podrás subirte  al escenario virtual con tus amigos en Let’s Sing 11, protagonizado por un montón de los grandes éxitos y otras novedades como el «Modo Concurso Mundial«, que añade un nuevo modo multijugador asincrónico para retar a tus amigo online. Disfruta con tus amigos mientras cantas a tu manera, escalando posiciones en la clasificación.  ¡Ahora sí que puedes convertirte en una superestrella mundial!

Además, si compraste alguno de los siguientes contenidos de anteriores entregas de Let’s Sing, también estarán disponibles en tu consola con Let’s Sing 11:
Clásicos para fiestas Vol. 1 / Lo mejor de los 80 Vol. 1 y Super éxitos: Clásicos para fiestas Vol. 2 / Éxitos legendarios.

Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con «El Anillo», Pablo López con «El Patio», Manuel Carrasco con «Otoño, Octubre» y Sebastián Yatra con «Traicionera», Let’s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con «Anywhere»,Demarco Flamenco ft. Maki con «La isla del amor», Antonio José con «Me Haces Falta» y más!

Los usuarios tanto de SWITCH como de PS4 de Let’s Sing 11 podrán usar la aplicación Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil, los entusiastas cantantes podrán transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego.

 

Newsletter Signup

Written By

Ingeniero Informático en proceso y autoproclamado maestro Pokémon. Abro las puertas con mi llave espada. Trato de plasmar en papel mis sentimientos cuando estoy a los mandos. Y no son pocos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: