menu Menú
Conferencia exclusiva de Dmitry Glukhovsky en Barcelona Games World
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Destacado, Libros, Noticias en 22 noviembre 2018
Por que Sony ha decidido no ir al E3 2019 y las posible causas de esta decisión Anterior 10 juegos para compartir la consola con tus hijos Siguiente

Dmitry Glukhovsky, el autor de la prestigiosa serie de novelas Metro hablará de su trabajo con el estudio de desarrollo 4A Games para trasladar la historia de Artyom de las páginas de sus novelas a la famosa saga de videojuegos. La ponencia tendrá lugar en el escenario principal de Barcelona Games World, organizado por Fira de Barcelona, el viernes 30 de noviembre a las 15h.

El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la saga podrá asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.
Glukhovsky es autor de la saga Metro, una serie de novelas superventas a nivel internacional, y creador del expandido universo Metro que abarca los videojuegos desarrollados por 4A Games.

Glukhovsky nació y se crio en Moscú, ha vivido en Israel, Alemania, Francia y ahora reside en Barcelona.  Su primera novela Metro 2033 se publicó online como contenido gratuito en 2002, y desde entonces la saga ha crecido hasta convertirse en una franquicia multi-autor en la que escritores profesionales y aficionados de todo el mundo han escrito sus historias ambientadas en el mundo post-apocalíptico de Metro.

Metro Exodus continua el argumento relatado en los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light, y prosigue la historia exacta de la novela Metro 2035 de Dmitry. El argumento de Metro Exodus se ha escrito en estrecha colaboración con Dmitry para llevar a los fans el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom.
Metro Exodus se estrenará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ya se puede reservar en las cadenas de tiendas y en: www.metrothegame.com/preorder

 

autor barcelona barcelona games week entrevista metro exodus noticias videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up