Connect with us

Noticias

La saga Secret Files llega a Nintendo Switch en formato digital

Deep Silver ha anunciado hoy que la aclamada serie de aventuras Secret Files se lanzará en formato exclusivamente digital en la consola Nintendo Switch. Comenzando con Secret Files Tunguska que se estrenará el 30 de noviembre en todo el mundo, todos los capítulos de la saga se trasladarán a la nueva consola de Nintendo próximamente.

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el mundo por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. ¡Pero cuanto más luz arrojan sobre la verdad más en peligro se ponen!

Secret Files Tunguska que se estrenará el 30 de noviembre en la eShop de Nintendo. Próximamente más información acerca de los próximos lanzamientos de Secret Files 2 Puritas Cordis y Secret Files 3.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: