menu Menú
Distrust y Anima GOM: TNC llegan en formato físico a PlayStation 4.
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 30 noviembre 2018
PlayStation muestra en Barcelona Games World sus principales novedades Anterior Astro Bot: Rescue Mission Siguiente

Tras su paso por PlayStation Store, de un modo más reciente en el caso de Distrust y con algo más de tiempo para madurar el lanzamiento en el caso de Anima GOM: The Nameless Chronicles, las versiones para PlayStation 4 de los títulos mencionados se materializan hoy en las tiendas en su versión física.

Los amantes de coleccionar sus títulos preferidos en la estantería, de tener los juegos en un formato tangible, con su cajita… están de enhorabuena con la llegada al mercado del Survival de Cheerdealers y del Action RPG de Anima Project.

Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan….

A medida que los supervivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan a un punto en el que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.

The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.
Al igual que Anima: Gate of Memories, esta nueva entrega es un Action RPG, repleto de espectaculares ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Este nuevo Anima plantea una aventura completamente independiente del juego original, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que, al igual que la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, The Nameless Chronicles lo tiene todo para convertirse en el Action RPG indie del año.

anima GOM distrust Distrust y Anima GOM: TNC lanzamiento noticias videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up