menu Menú
PlayStation Classic llega a las tiendas españolas
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Destacado, Noticias, Retro en 4 diciembre 2018
Ya a la venta el pack digital Atelier Arland series Deluxe Pack Anterior Barcelona Games World clausura con más de 138.000 visitantes Siguiente

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el lanzamiento en las tiendas españolas de PlayStation® Classic (PS Classic), la consola en miniatura que imita el aspecto de la PlayStation® original y que está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 99,99 €.

PS Classic es un 45% más pequeña que la primera consola de la historia de la compañía (lanzada hoy hace 24 años) e incluye una tarjeta de memoria virtual para guardar partidas, dos mandos con cable para partidas multijugador y un cable HDMI que se conecta directamente al televisor. Las unidades serán limitadas.

“Estamos realmente emocionados con este lanzamiento, es todo un homenaje a la consola con la que nació esta casa y que supuso una revolución en la historia de los videojuegos y en su industria a todos los niveles. 24 años de nuestra historia se condensan en esta pequeña consola, lo que la convierte en un objeto de coleccionismo único”, declara Liliana Laporte, directora general de PlayStation®.

 

 

lanzamiento noticias playstation retro videoconsola videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up