Connect with us

Noticias

Prey: Typhon Hunter llega hoy mismo añadiendo multijugador y Escape Room en RV

El título Prey sigue expandiéndose poco a poco con más y mejor contenido. En esta ocasión, bajo el nombre Prey: Thypon Hunter, el juego añadirá dos nuevos modos: multijugador y RV. El modo multijugador, donde tendremos una especie de escondite, llega hoy mismo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el contrario, el modo de realidad virtual, nos meterá de lleno en una escape room y estará disponible para PC y PlayStation 4.

Prey: Typhon Hunter incluye dos emocionantes modos nuevos para Prey:

  • Typhon Hunter multijugador: una versión multijugador del escondite de auténtico infarto, en la que un jugador asume el papel de Morgan Yu, mientras cinco rivales que juegan como miméticos le acechan ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo.  Typhon Hunter VR, en el que podrás jugar como Morgan dentro del mundo virtual, llegará a principios de 2019.
  • TranStar VR: una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador que te meterá en la piel de varios empleados de TranStar y en la que deberás ir completando objetivos y resolviendo difíciles rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de PreyTranStar VR estará disponible para PC y PS VR.

Los jugadores que ya tengan Prey: Digital Deluxe o hayan adquirido Prey: Mooncrash recibirán los dos nuevos modos de juego sin coste adicional. Los nuevos jugadores pueden adquirir Prey: Digital Deluxe por 39,99 € para recibir el galardonado juego original y las siguientes actualizaciones; los jugadores que ya tengan Prey pueden adquirir Prey: Mooncrash por 19,99 €.

Para obtener más información o comprar el juego, podéis visitar prey.bethesda.net.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: