Connect with us

Noticias

Dos nuevas hojas de ruta para Fallout 76

Fallout 76 sigue su andadura por el Yermo con mucho más contenido para 2019. Tres temporadas más están por venir al juego de Bethesda que traeran nuevos modos de juegos, misiones, historias, eventos y mucho más a Appalachia. También llegará una actualización llamada Wild Appalachia la cual traerá mucho más contenido al juego.

Puedes ver las hojas de ruta adjuntas, y también visitar este link, con todos los detalles de Wild Appalachia. Tendremos mucha más información en los meses siguientes, sobre las actualizaciones estacionales Nuclear Winter y Wastelanders.

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo. Wild Appalachia incluye:

  • Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! – Descubrid los secretos “encríptidos” de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.
  • Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! – ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.
  • Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios – Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.
  • Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara – Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.
  • Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas – Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht – ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia – Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: