Connect with us

Noticias

Un nuevo tráiler de World War Z

Los zombies etán viniendo… Saber Interactive acaba de lanzar un nuevo tráiler de juego de World War Z. El esperado juego inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures se lanzará el 16 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en PC  a través de Epic Games.

El tráiler ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra aún más acción contra hordas de zombis, celebrando la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más.

Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games. Para más información visita www.WWZGame.com, y sigue al juego en Facebook www.facebook.com/WWZGame, Twitter @WWZTheGame e Instagram @WWZGame.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

GRID, quemando rueda sin levantarnos de nuestro sofá

Artículos

Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Mobile

Destacado

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: