menu Menú
Un nuevo tráiler de World War Z
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2019
Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en formato físico para el 22 de marzo Anterior Dos nuevas hojas de ruta para Fallout 76 Siguiente

Los zombies etán viniendo… Saber Interactive acaba de lanzar un nuevo tráiler de juego de World War Z. El esperado juego inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures se lanzará el 16 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en PC  a través de Epic Games.

El tráiler ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra aún más acción contra hordas de zombis, celebrando la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más.

Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games. Para más información visita www.WWZGame.com, y sigue al juego en Facebook www.facebook.com/WWZGame, Twitter @WWZTheGame e Instagram @WWZGame.

guerra mundial z trailer world war z world war z world war z videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up