menu Menú
A Plague Tale: Innocence presenta un nuevo tráiler de su historia
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 marzo 2019
Ya está disponible The Occupation Anterior La Scene como punto positivo y el caso de la traducción de Phoenix Wright Siguiente

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que lleva su experiencia en el desarrollo de videojuegos a un conmovedor relato de aventuras y vínculos en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el tráiler de la historia que hoy se estrena, se puede apreciar el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, huyendo de la Peste Negra, una plaga de ratas, la Inquisición y cosas peores.

https://www.youtube.com/watch?v=TKwTUEbcti0

La historia comienza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y sus tierras circundantes, pero esto no puede durar…

El periplo de Amicia y Hugo les llevará por increíbles lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital.

A Plague Tale: Innocence, que se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up