menu Menú
Diablo vuelve de la mano de Blizzard y GOG.com
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 11 marzo 2019
Submersed llega a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo Anterior Objects in space ya está disponible Siguiente

Blizzard Entertainment y GOG.COM se han asociado para relanzar algunos juegos clásicos de Blizzard, empezando por Diablo, el legendario juego de rol y acción publicado por Blizzard en 1996 que introdujo a los jugadores al despiadado —y muy gratificante— mundo de Santuario.

Por primera vez, el Diablo original está disponible en una plataforma digital: GOG.COM. Los jugadores que busquen la experiencia auténtica de Diablo pueden disfrutar del juego tal como era en 1996, con gráficos SVGA a 20 FPS como se estilaba en su época, y buscar partidas a través de la versión clásica del servicio de juego online Battle.net® de Blizzard. Blizzard y GOG.COM han colaborado en una versión actualizada del juego que incluye compatibilidad inmediata con Windows 10 y una serie de correcciones de errores. Los jugadores pueden elegir la versión del juego que quieran mediante un programa de inicio.

«Nos apenaba que juegos de este calibre no estuvieran disponibles para nuestros jugadores, así que nos ha encantado colaborar con el equipo de GOG.com para enmendarlo —comenta Rob Bridenbecker, vicepresidente y productor ejecutivo de Blizzard Entertainment—. Ya era hora de que lo hiciéramos, y esperamos que nuestros jugadores estén deseando volver a disfrutar de estos títulos míticos».

Además de recuperar el primer Diablo, Blizzard tiene previsto relanzar a través de GOG.COM Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II. Pronto se desvelarán más detalles sobre el regreso a Azeroth.

«Recorrer con Blizzard las mazmorras del Diablo original es una sensación de pura emoción —dice Oleg Klapovsky, vicepresidente sénior de GOG—. Es algo personal para muchos de nosotros, además del juego más solicitado por nuestra comunidad. Esos primeros pasos en el interior de la Catedral de Tristán, los consejos de Caín el Anciano… Vamos a poder disfrutarlo todo de nuevo, tanto los veteranos como los que no conocían el juego».

blizzard blizzard diablo blizzard gog diablo


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up