menu Menú
Submersed llega a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 marzo 2019
Quar Infernal Machines estará disponible a partir del 29 de marzo Anterior Diablo vuelve de la mano de Blizzard y GOG.com Siguiente

¿Miedo a las profundidades? ¿Y a los tiburones? Pues preparaos porque el próximo 27 de marzo los chicos de Main Loop nos traen en exclusiva para PlayStation 4, Submersed. Un survival horror en primera persona que mezcla diferentes géneros tanto del mundo de los videojuegos como del cine. El juego llegará en formato digital a un precio de 14,99€. Desde Isla de Monos ya os adelantamos este juego de los vascos Main Loop y tenemos muchas ganas de ver el resultado final.

Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida.

lanzamiento submersed playstation 4 playstation talents 2018 submersed


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up