Encuentran 54 objetos ocultos en los archivos de Playerunknown’s Battlegrounds

Noticias PC Zona PC

Playerunknown’s Battlegrounds esconde varios objetos entre sus archivos

Últimamente se oye mucho el término “Datamining” una técnica que consiste en rebuscar entre los archivos del juego contenido que la propia desarrolladora oculta para lanzarlo más adelante o simplemente que se ha quedado ahí. Hoy le ha tocado al juego de moda en Twitch, Playerunknown’s Battlegrounds, ya que, un usuario de Reddit (DevinWatson) ha descubierto 54 objetos que ocultaban los ficheros.

Playerunknown's Battlegrounds

Entre los objetos hay bastante ropa, armaduras nuevas y algunas protecciones faciales que ayudarán a sobrevivir en los mapas de este juego. Muchas de estas imágenes aún no tienen ni las texturas puestas por lo que no podemos saber su aspecto final o si se utilizarán en una versión posterior.

Unreleased PUBG Items / Skins

Como curiosidad, aparece una manzana bajo el nombre “Poison Apple” (manzana envenenada) que podría utilizarse para preparar alguna trampa a nuestros rivales, abriendo la posibilidad de nuevas estrategias dentro de la partida. Cabe destacar que nada de esto ha sido confirmado aún por Bluehole así que no sabemos si se incluirán en la versión final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X