Now Reading
Adome arranca su campaña de Kickstarter

Hace un tiempo pudimos ver un adelanto de lo que Timsea Studios se traía entre manos: un juego enfocado en su parte gráfica y en las mecánicas de parkour que querían incluir. Ahora, después de un desarrollo preliminar del proyecto, se atreven a lanzarse en Kickstarter para buscar la financiación necesaria para hacer de Adome, su primer juego, una realidad.

A través de la web de crowd founding podéis aportar vuestro granito de arena en este proyecto que, además, trae una serie de recompensas dependiendo de lo que aportéis: desde una copia digital del juego hasta una edición coleccionista con una figura del protagonista IB1. También a medida que se recaude irán desbloqueando características para el videojuego. Timsea Studios ha fijado su meta en 44.246€ que es lo que estiman necesario para poder desarrollar Adome.

Llegados a este punto querréis saber… ¿qué es Adome?. Adome es una aventura con un buen ritmo a nivel jugable y narrativo, en la que disfrutarás de momentos de exploración, con fluidos movimientos de parkour, intercalados con puzzles y acción frenética bien integrados.
El mundo de Adome está repleto de desafíos, pero no todos se superan haciendo parkour o combatiendo. IB1 posee la capacidad de hacer levitar objetos del entorno.

Timsea Studios nos promete una historia profunda, madura y cargada de emoción, una jugabilidad rápida y agil, ingeniosos puzles a superar y una gran variedad de escenarios que, por lo que podemos ver en el trailer que han lanzado, tienen una gran calidad gráfica.

Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo a Timsea Studios y, ojalá, después de la campaña podamos tener noticias de su juego.

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top