Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Agony vuelve a sorprendernos con un video del juego

El horror y la supervivencia te esperan el próximo 29 de mayo

0

Uno de los juegos mas esperados de survival horror esta calentando motores para amenizar la espera de su inminente lanzamiento, después de retrasos y un poco de incertidumbre sobre su lanzamiento, finalmente el juego se lanza en apenas unos días, el 29 de mayo y hace apenas unas horas la compañía (Unreal Engine) ha sacado a la luz un vídeo nuevo sobre el juego.

Como ya comentaba anteriormente Agony  saldrá para PlayStation 4, Xbox One PC, el titulo es un juego en primera persona, un Survival Horror ambientado en el infierno. Tendrás que comenzar tu viaje como un alma atormentada en el inframundo, sin ningún recuerdo de tu pasado. La habilidad especial para controlar a la gente en tu viaje, y poseer la mente de demonios, te dan las herramientas necesarias para sobrevivir en las peores condiciones del infierno.

  • Sobrepasa los límites de tu mente y explota cada sombra para esconderte y sobrevivir. Pon a prueba tus nervios de acero y aventúrate en los abismos del inframundo.
  • Encuentra patrones secretos y dibújalos con tu propia sangre en las piedras de sacrificios. Recoge artefactos ancestrales y utiliza sus poderes para descubrir pasadizos ocultos en otras dimensiones.
  • Increíbles gráficos con una ambientación hostil, y con diseños terroríficos. Encuentra tu camino a través de un bosque místico.

 

  • Resístete a la peligrosa “Diosa Roja” en esta historia de terror y erotismo inspirado por Dante Aligheri’s Inferno

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título de la desarrolladora Madmind Studios fue financiado a través de la campaña de micromecenazgo y ahora se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos.

Estamos esperando con ansia el lanzamiento del juego, mientras tanto os dejamos con el ultimo video, y os recordamos nuevamente que el juego saldrá el 29 de mayo para PC / Xbox One / PS4 a un precio que rondara 39,99 €.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X