Take a fresh look at your lifestyle.

Anunciado Spyro Reignited Trilogy, el regreso del dragón morado

0

Han sido muchos los rumores que ha habido alrededor del regreso de Spyro a las nuevas consolas en forma de remasterización y finalmente Activision ha confirmado el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Este juego vendrá con las tres primera entregas de la saga completamente remasterizadas y se lanzará el próximo 21 de septiembre coincidiendo con el 20º aniversario del dragón morado.

Spyro Reignited Trilogy no es una simple revisión si no que se parecerá más a lo que vimos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Veremos un apartado gráfico totalmente renovado y una jugabilidad hecha desde cero conservando el encanto de los originales. Además, como ya os contamos en una noticia anterior, si tenemos una copia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podremos disfrutar del trailer introduciendo ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped.

Este juego nos trae de vuelta las tres primeras aventuras del dragón con: Spyro the dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Cada parte de este juego ha sido rediseñado de nuevo tomando como referencia el juego original. La banda sonora ha sido creada de nuevo por parte de Stewart Copeland, creador de la música de los tres primeros juegos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X