Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Apartment 327 ya tiene fecha de lanzamiento. Terror cántabro en realidad virtual.

0

Desde BinaryBox Studios nos llegan buenas noticias. El equipo de desarrollo está inmerso en su nueva aventura de terror en realidad virtual. El juego no sólo nos pondrá los pelos de punta si no que mezclará este género con los viajes en el tiempo. La fecha para ver este juego en HTC Vive será el próximo febrero de 2019. Para celebrar el anuncio han lanzado un tráiler del juego donde podemos ver un adelanto de Apartment 327.

Como podemos ver en el vídeo la historia de Apartment 327 transcurrirá entre 1965 y 2016. Estaremos atrapados en el tiempo dentro de una antigua casa donde para conocer sus secretos y descubrir el motivo del bucle temporal tendremos que resolver diversos puzzles a través de las dos líneas temporales.

El juego también nos cuenta múltiples historias que iremos descubriendo a medida que recojamos artículos de prensa o páginas de diarios que contendrán información importante necesaria para descubrir por que estamos atrapados en el tiempo.

Como ya os hemos avanzado el juego estará disponible en Steam (podéis visitar su página aquí) para las gafas de realidad virtual HTC Vive. También podéis conocer a los artífices de este singular juego (Binary Box Studios) a través de su página web que, a parte de otros proyectos en realidad virtual, cuentan con una Escape Room en realidad virtual pero de eso… ya hablaremos otro día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X