Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Así es la edición coleccionista de Yakuza 6: After Hours Edition

0

Si eres de los que te gusta acumular ediciones coleccionista o muy fan de la saga Yakuza esta noticia te va a interesar, pues desde el canal oficial de youtube se ha mostrado un Unboxing de la “edicion After hours editicon” de  Yakuza 6: The Song of Life. Titulo que sera el final de la saga.

Los que tengan pensado hacerse con la Yakuza 6: After Hours Edition se llevarán un libro de arte de tapa dura de 64 páginas del juego a todo color con una portada que representa el tatuaje de Kazuka Kiryu en su espalda. Entre las páginas de este ejemplar se encuentran fichas de personajes, artworks oficiales, fan arts y selfies de Kryu.

Por otro lado, dos vasos de Bar de cristal de 280 mililitros; dos posavasos con el logo del Clan Tojo; una caja pensada para coleccionistas y dos cubos de hielo que mantienen la temperatura en caso de estar fríos.

Recordamos que también se venderá una edición con solo el libro de arte y la copia física del juego, la Essence of Art Edition. Todo ello a partir del día 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4, la edición after hours tendra un precio que rondara los 95€ así que si piensas hacerte con ella ve reservándola. Os dejamos un video del unboxing

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X