Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Astro Bot Rescue Mission aterrizará en PSVR el próximo 3 de octubre

0

Desde que se lanzó PlayRoom VR, el juego gratuito para PSVR, uno de sus juegos destacaba entre los demás por su potencial como juego completo. Sin duda nos referimos a Astro Bot el juego que nos permitía controlar a un pequeño robot al cual teníamos que ayudar con algunos recursos que nos daba el mando. Por tanto el anuncio hace unas semanas de su lanzamiento estaba cantado y ahora es cuando, los chicos de Japan Studio, nos confirman una fecha: 3 de octubre.

Este juego llegará a nosotros con el nombre de Astro Bot: Rescue Mission. En esta aventura tendremos que superar un total de 26 niveles divididos en cinco mundos con su respectivo jefe final. Gracias al feedback recibido con PlayRoom VR y, aprovechando las características de la realidad virtual, Japan Studio ha conseguido expandir las mecánicas de este juego utilizando la perspectiva, la proximidad y la profundidad.

El juego, como en PlayRoom VR, nos permitirá explorar el escenario para intentar encontrar caminos alternativos pudiendo incluso, no sólo encontrarlos con nuestro robot, si no movernos para encontrarlos. Astro Bot: Rescue Mission esta diseñado para jugarlo con el DualShock 4 que se convertirá en diferentes herramientas y armas que tendremos que utilizar para ayudar a nuestro personaje. Y eso no es todo porque, este título, contará con un multijugador local de hasta cuatro jugadores.

Asimismo, aquellos que reserven la edición digital con antelación a través de PlayStation Store recibirán los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X