Now Reading
Awe y Leopoldo Manquiseil se estrenan hoy en Nintendo Switch.

Los usuarios de Nintendo Switch tienen, desde hoy, dos nuevos motivos para pasar unas navidades de lo más felices: Awe y Leopoldo Manquiseil ya están disponibles en la Nintendo eShop. Pero no serán los únicos ya que, aunque Awe ya estaba disponible para Steam, el original plataformas de The Vanir Project también llega hoy a PC.

Junto a la mencionada versión de Leopoldo Manquiseil para Steam, hoy se amplía el catálogo de Nintendo Switch con un puzzle de lo más original y un plataformas pixel-art que enamorará a los fans de lo retro.Los usuarios de Nintendo Switch tienen, desde hoy, dos nuevos motivos para pasar unas navidades de lo más felices:

Awe y Leopoldo Manquiseil ya están disponibles en la Nintendo eShop. Pero no serán los únicos ya que, aunque Awe ya estaba disponible para Steam, el original plataformas de The Vanir Project también llega hoy a PC.

Junto a la mencionada versión de Leopoldo Manquiseil para Steam, hoy se amplía el catálogo de Nintendo Switch con un puzzle de lo más original y un plataformas pixel-art que enamorará a los fans de lo retro.Los usuarios de Nintendo Switch tienen, desde hoy, dos nuevos motivos para pasar unas navidades de lo más felices: Awe y Leopoldo Manquiseil ya están disponibles en la Nintendo eShop.

Pero no serán los únicos ya que, aunque Awe ya estaba disponible para Steam, el original plataformas de The Vanir Project también llega hoy a PC.

Junto a la mencionada versión de Leopoldo Manquiseil para Steam, hoy se amplía el catálogo de Nintendo Switch con un puzzle de lo más original y un plataformas pixel-art que enamorará a los fans de lo retro.

Leopoldo Manquiseil: A new super hero is coming» es un pequeño homenaje a uno de los grandes personajes de la industria a nivel nacional: David Santos.

Vanir Project, artífices de Nightmare Boy, son los creadores del título, un plataformas en 2D «de toda la vida», con una marcada estética retro y una banda sonora chiptune que recuerda a los gloriosos tiempos de los ocho bits.

La historia del juego empieza cuando na organización con fines deshonestos (A.M.E.) se ha propuesto monopolizar la industria y así controlar la mente de los jugadores. Desarrolladoras y distribuidoras tienen dos opciones: o se ponen de su lado o el mercado los terminará aplastando.

La libertad de creación ha desaparecido y solo pequeños estudios independientes parecen ofrecer una pequeña resistencia.
¿Nuestro héroe? No es otro que el gran David Sant… Perdón, no podemos desvelar su identidad por ahora. Él se hace llamar «Leopoldo Manquiseil

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados