Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Beat Saber tendrá su propio editor de niveles la semana que viene

1

Beat Saber es una de las propuestas más esperadas de los últimos tiempos. El juego mezcla la realidad virtual con un género que tiene muchos adeptos: los juegos musicales. Si a todo esto le añades el poder cortar cosas con un sable de luz ya tienes la combinación perfecta. El juego está gozando de buenas críticas por parte de la comunidad (es el mejor juego valorado en Steam junto a el Expansion Pass de The Witcher III) y el estudio Hyperbolic Games ha decidido seguir trayendo contenido a su juego.

Como podemos leer en el tweet el juego contará con un editor de niveles (en una versión alfa) donde podremos crear nuestras propias piezas en base a un archivo de audio. Cabe destacar que, por ahora, las creaciones sólo podremos compartirlas con nuestros amigos y no en público como seguramente se pueda hacer en un futuro. Eso si, como dicen el en tweet, este Viernes tendremos más detalles sobre esta característica.

Recordaros que Beat Saber ya está en Early Access a través de Steam y que, dentro de poco, podremos disfrutarlo también en PlayStation VR

1 Comment
  1. […] Beat Saber tendrá su propio editor de niveles la semana que viene […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X