Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Beyond: Two Souls y Rayman Legends entre los juegos de PS Plus del mes de Mayo

0

Como cada mes, Playstation, anuncia los juegos que estarán disponibles con la suscripción al servicio de Playstation Plus. A partir del próximo 5 de mayo, podremos obtener hasta siete nuevos títulos que podrán ser jugados siempre y cuando estemos dados de alta en el servicio. Entre los juegos destacados de este mes tenemos Beyond: Two Souls y Rayman Legends.

Aprovechando el inminente lanzamiento de Detroit: Become Human, Playstation aprovecha para añadir a la biblioteca de PS Plus Beyond: Two Souls el anterior juego de Quantic Dream donde viviremos la historia de Jodie (interpretada por Ellen Page) y Aiden, un ser inmaterial capaz de interactuar con otros personajes sin que sean conscientes o atravesar diferentes obstáculos.

El otro lanzamiento potente de este mes es Rayman Legends uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos que gustará tanto a fans de la saga como a todo aquel que le guste el género. Este juego vuelve un poco a las raíces dejando el 3D para centrarse en las plataformas 2D y olvidándose de la saga Rabbids que ya no acompañan a Rayman.

Como aliciente este mes también contamos con Hive, un multijugador competitivo que busca jugar con los escenarios. Ellos mismos definen el título como un MOBA en tres dimensiones y scroll horizontal, donde el frenesí y la gravedad van de la mano.

Por último os dejamos la lista de juegos completa:

  • Beyond: Dos Almas (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Risen 3: Titan Lords (PS3)
  • HIVE (PS4, exclusivo de España y Portugal)
  • Eat Them! (PS3)
  • King Oddball (PS Vita)
  • Furmins (PS Vita)

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X