Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Blizzard no planea llevar Hearthstone a consolas

hace poco se inicio el año del cuervo

0

Aunque parezca mentira y la siguiente afirmación os haga sentir viejos… ya han pasado cuatro años desde que Hearthsone, el genero de cartas inspirado en el mítico “World of Warcraft” de Blizzard, aterrizó en el mercado. Desde entonces, hemos podido disfrutar de interminables y épicas partidas hasta el día de hoy donde el juego tal cual tiene su propia cuota de fans, y aunque el juego se expande en términos de comunidad y contenido parece que el juego aun no esta ni cerca de llegar a otras plataformas mas allá de pc, y dispositivos móviles.

Así lo han afirmado, Ben Brode y Yong Woo, ante la pregunta de si podríamos disfrutar de este juego en consolas la respuesta fue tajante ya que según ellos no existe ningún plan de trasladar el producto a Xbox, PlayStation o Nintendo.

Aun así esperemos que eventualmente esta situación cambie y el juego este disponible en otras plataformas para que la comunidad crezca y el juego se enriquezca de las experiencias de nuevos jugadores.

En lo personal he de añadir, que si aun no habéis probado los nuevos niveles y modos de juego, AKA “aventura” , tenéis que probarlo, resulta a partes iguales frustrante y adictivo, y ninguna partida es igual que la anterior por lo que supondrá un verdadero reto completar las misiones, y os obligara estrujaros los sesos para dar con el mazo perfecto.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X