Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Bloodstained: Ritual of the Night lanza una nueva beta-demo para sus patrocinadores

0

505 games y los desarrolladores indies ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva beta, que a su vez servirá como demo, que estará disponible para los patrocinadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter con 60$ o más. Esta demo la podéis descargar ya en Steam y vendrá con nuevo contenido y características así como nuevos enemigos y NPCs.

Esta demo nos llevará a bordo de un velero en plena tempestad donde tendremos que sobrevivir hasta llegar a un oscuro castillo donde nos encontraremos nuevos personajes, enemigos y jefes a los que enfrentarnos. También se puede experimentar por primera vez con la alquimia y la artesanía y visitar al exorcista Dominique que nos abastecerá con productos para nuestro viaje.

Este juego de scroll lateral que se asemeja en temática y ambientación a juegos como Castlevania está capitaneada por Kohi Igarashi. Comenzó su financiación con un objetivo de 500$ pero, ahora mismo, lleva más de 5.5 millones de dólares.

Bloodstained cuenta la historia de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoníaca de un alquimista que lentamente transforma su piel en cristal. A medida que la maldición madura, Miriam caen en un coma misterioso y despierta diez años más tarde cuando aparece un castillo, y el infierno resucita. Ahora, ella debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras busca la manera de detener la maldición.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X