Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Call of Cthulhu concreta su ventana de lanzamiento

Steam, la tienda de venta digital creada por Valve, concreta la ventana de lanzamiento del título que tiene en desarrollo el equipo de Cyanide Studio

0

Cyanide Studio, una conocida compañía por trabajos en series como Styx o Space Hulk, se encuentra desarrollando en la actualidad un nuevo título basado en la obra del conocido escritor norteamericano Howard  Lovecraft, concretamente un juego llamado ‘Call of Cthulhu’.

Esta entrega, llevara a los jugadores a los rincones mas terroríficos y locos de la mente de Lovecraft, con una ambientación única y oscura. Los chicos/as de Cyanide Studio están poniendo “toda la carne en el asador” para que Call of Cthulhu sea todo aquello que esperan los amantes del terror y de la obra de Lovecraft.

Call of Cthulhu’ esta previsto para algún momento de este año 2018, pero Focus Home Interactive, encargada de su distribución, aún no ha concretado el día y mes exacto. Quien sí ha querido arrojar un poco de luz sobre el tema es Steam, que ha actualizado de forma reciente la ficha del juego con la posible ventana de lanzamiento: Otoño de 2018.

Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus propietarios, en compañía de un investigador llamado Pierce, se adentren en un mundo oscuro en el que deberán descubrir quién está detrás  el asesinato de la familia Hawkins. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el aspecto, tanto jugable como argumental que presenta ‘Call of Cthulhu’, al final de este texto podéis encontrar el último vídeo compartido por sus desarrolladores.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X