Take a fresh look at your lifestyle.

Call of Duty: Black Ops 4, detalles, trailer y battle royale… sacrificando la campaña

0

Ayer se dieron a conocer todos los detalles de la nueva entrega de Call of Duty. El nuevo juego mostrará un capitulo más del arco Black Ops… o eso se esperaba ya que, entre las novedades de este año, destaca la eliminación del modo Campaña en favor de un modo Battle Royale. Este modo se llamará Blackout y contará con mecánicas propias del género con el armamento y las características de la saga Call of Duty.

El juego, al suprimir la campaña, se centrará única y exclusivamente en el multijugador intentando que sea una experiencia totalmente inmersiva. Prueba de ello es el primer trailer que ha lanzado Activision, en el que podemos ver una partida, más o menos real, de esta nueva entrega. Al parecer esta entrega estará ambientada entre Black Ops 2 y Black Ops 3 y quieren potenciar un poco más el apartado táctico entre los jugadores dando recursos que se puedan utilizar entre todo el equipo.

El modo zombies también estará presente en esta nueva entrega que es ya un habitual en la saga Call of Duty. En esta ocasión iremos pasando por varias épocas, empezando por Egipto, pasando por el Titanic y acabando en una prisión actual. Esto hace que nos vayan contando la historia mientras matamos oleadas de zombies. Treyarch promete un modo renovado que nos invitará a jugar a este conocido modo.

Por último, la gran bomba del anuncio (aunque ya se conocía su existencia), fue Blackout, el nuevo modo de juego que introduce a Call of Duty de lleno en el género Battle Royale. Desde Treyarch han confirmado que el mapa será 1500 veces más grande que NukeTown. Con este dato podemos hacernos una idea de la distancia y del número de oponentes en cada partida que, aunque aún no se ha confirmado, se especula que sea de entre 100 a 120 personas. Se han confirmado vehículos por aire, tierra y mar y la posibilidad de utilizar todo el arsenal de los otros modos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X