Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Comparativa gráfica de The Last Remnant entre Xbox 360 y PlayStation 4

0

En la conferencia de Sony del Tokyo Game Show se anunció que, The Last Remnant el JRPG que salió en exclusiva para Xbox 360, llegaría en forma de remaster para PlayStation 4. Días después se ha lanzado una comparativa entre las dos versiones centrándose en el apartado visual de este juego.¡

El objetivo de este remaster no es otro que el de pulir y renovar un juego que de por si ya se veía increíble en su momento. Se aprecian más detalles en los entornos como paredes, columnas y edificios así como una luz global mucho más limpia. Este apartado gráfico renovado será una de las principales bazas de este remaster que, por ahora, no se sabe si llegará con más extras.

The Last Remnant llegará el seis de diciembre de manera digital a la PlayStation Store a un precio de 19,99$.

En líneas generales observamos que, ya sea en cinemática o gameplay, la idea principal en torno al trabajo con The Last Remnant ha sido pulir el producto que ya se tenía. El título, cuando inicialmente viera la luz, ya contaba con un apartado visual notable para la época, y aparentemente la intención para con su ‘rescate’ ha sido la de limar las asperezas que presentara la base. Destacaremos que por el momento se desconoce si este remaster de The Last Remnant incluirá algún tipo de novedad o extra, pero a priori parece ser que lo único relevante que hallaremos será el demostrado aspecto renovado.

The Last Remnant aterrizará durante el seis de diciembre en la PlayStation Store, y podrá encontrarse por un precio de 19.99 dólares (se espera que en euros cuente con el mismo).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X