Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Control estrena su primer diario de desarrollo centrado en la historia

0

En el E3 del mes pasado nos dejaron con la miel en los labios y el equipo de Remedy Entertainment lo sabe, asi que para satisfacer a los fans ha publicado el primer diario de desarrollo de Control centrado en el argumento del título.

De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego aventura acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en el E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y Steam para PC en 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X