Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Cyberpunk 2077 podria incorporar multijugador en el futuro

En CD Projekt Red reconocen que en algunos de sus departamentos se ha trabajado en ideas para el on-line.

0

Después de su mención en el E3 nos hemos quedado con ganas de mas, y varios medios oficiales que han podido probar la demo de Cyberpunk 2077 a puerta cerrada, corroboran que el proyecto de CD Proyekt Red puede albergar multijugador a su propuesta de rol que, como sus anteriores trabajos, va a estar principalmente centrada en la campaña individual.

“Tenemos multiplayer en el departamento de investigación y desarrollo”, reconoció Patrick Mills, uno de los responsables del estudio que creó la saga The Witcher. “Sin embargo, el juego que os va a llegar, el que vais a comprar, será una experiencia individual”.

“Nos estamos concentrando ahora en la experiencia individual RPG, y queremos dejarla perfecta antes de empezar a estudiar otras opciones”, comentó el creativo, antes de reconocer que el multijugador “podría llegar después del lanzamiento”, pero que en ningún caso formará parte del videojuego desde el día 1.

 

Tras los vídeos de lanzamiento del titulo creemos que este juego va a ser un gran lazamiento, es una pena que en el E3 no desvelasen una fecha del lanzamiento de este proyecto que lleva unos cuantos años en manos de CD Projekt Red.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X