Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

de Blob ya está disponible para Nintendo Switch

0

Como ya os adelantábamos hace unos días de Blob ya está disponible para Nintendo Switch. El juego desarrollado por THQ Nordic llega para llenar de color la consola híbrida de Nintendo. Este remaster llega con el modo historia completo y multijugador para hasta 4 jugadores. Ya podéis obtenerlo en la Nintendo eShop al precio de 29,99€.

Nuestro héroe de Blob una combinación a partes iguales de esforzado artista, revolucionario, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura tendrá que sustituir los tonos grises y aburridos que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Ciudad Chroma y sus habitantes, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras evita y combate a las grises fuerzas de los Inkies.

de Blob incluye un profundo modo historia para un jugador, en el que descubrirás la lucha de los raydianos contra la todopoderosa Corporación I.N.K.T., así como una diversa serie de opciones multijugador. En las campañas multijugador pueden participar hasta cuatro jugadores, existen mapas de las calles y alcantarillas y se puede jugar en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X