Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Dead Island Survivors llega a Android e iOS

0

Deep Silver FISHLABS, el estudio con sede en Hamburgo ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de una de las sagas de videojuegos sobre zombis mas alocadas, pero esta vez para móvil, se trata de Dead Island, el juego se llamara “Dead Island Survivors” y estará disponible para dispositivos móviles y tabletas IOS y Android, que se lanzaran de manera gratuita para App Store y Google Play. 

El juego como es de esperar esta lleno de acción y combate cuerpo a cuerpo contra zombis, ademas también tendrás que colocar trampas y recolectar cartas, como es de esperar el juego esta ambientado en un hermoso lugar vacacional (la isla de Banoi) solo que en lugar de estar plagado por mosquitos esta plagado por zombis en camisas hawaianas y miembros descompuestos.

Creado con verdadera pasión por el género, el título, cargado de contenido, presenta una gran cantidad de héroes, zombis, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones. Los fans de los juegos anteriores de Dead Island, estarán encantados de descubrir todo tipo de vínculos, huevos de pascua (mensajes secretos) y referencias mientras juegan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X