Isla de Monos
Take a fresh look at your lifestyle.

Debris Infinity se actualiza a su versión 1.5.0

0

Debris Infinity el juego desarrollado por SVC Games se actualiza a su versión 1.5.0. Entre las mejoras mas destacadas se encuentran:

  • Ránking de amigos, para poder comparar las puntuaciones con nuestros amigos que también tengan el juego.
  • HD Rumble personalizable: Se han creado nuevos efectos de vibración mas sutiles y realistas para diferentes eventos que además se pueden desactivar individualmente en múltiples combinaciones. Por ejemplo se puede desactivar la vibración al explotar enemigos o mantener únicamente la vibración al recibir impactos.
  • Múltiples configuraciones de la interfaz, de modo que se puede tener la representación de energía y escudos alrededor de la nave como en la versión inicial, situarla en una barra bajo el marcador de puntos o directamente activar un “Modo Zen” que desactiva toda la interfaz y textos, dejando solo en pantalla al jugador y los enemigos.
  • Nueva pantalla de opciones, con nuevas configuraciones como desactivar el efecto de temblor de la pantalla o el mensaje de voz cuando se sube de nivel.
  • Modo fácil, ideal para los más pequeños de la casa y nuevos jugadores que quieren practicar. Eso si, las puntuaciones conseguidas en éste modo no cuentan para el ránking mundial.
  • Reinicio rápido desde la pantalla de resultados, que permite volver a jugar sin tener que pasar por los menús iniciales, comenzando una nueva partida al momento con las últimas opciones usadas. Así como otras mejoras menores de rendimiento y estéticas. Ahora las vistas están puestas en Japón, donde esperamos tener el juego disponible próximamente y continuar con la buena acogida que está teniendo en Europa y América.

Debris Infinity ha quedado 6º en el Top 10 de juegos españoles mejor valorados por la prensa internacional durante 2018 y está nominado en 4 categorías de los premios DeVuego 2018 que se otorgan a los mejores juegos de la industria española: Mejor juego de consola, Mejor sonido, Mejor programador (Sergio del Valle Clemente) , Mejor comunicación. Se han incluido numerosas mejoras, muchas de ellas sugeridas por la comunidad y expertos en juegos arcade. Asimismo, fuimos contactados por la organización PathOfPlay.com, que utiliza los videojuegos como terapia para niños con autismo para incluir un “modo fácil” y poder usar el juego como parte de su programa para estimular la actividad psicomotriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: