Take a fresh look at your lifestyle.

Deep Silver nos traerá el Metro Exodus Hands on World Tour

0

La nueva entrega de la saga Metro, Metro Exodus, llegará el próximo 22 de febrero de 2019 hasta nosotros. Desde Deep Silver y 4A Games quieren que, antes de la fecha de lanzamiento, tengamos la oportunidad de probar la demo jugable que tienen preparada en diferentes eventos de videojuegos. Esta iniciativa, llamada Metro Exodus Hands on Tour, nos permitirá probar un adelanto de la nueva aventura de Artyom.

Hasta ahora, los fans únicamente han experimentado Metro Exodus a través de nuestros trailers y vídeos de juego” ha afirmado Huw Beynon, Head of Global Brand Management en Deep Silver, que prosigue afirmando que “queremos brindarles a los usuarios la posibilidad de tener Metro Exodus en sus manos antes de su estreno el 22 de febrero de 2019“. 

La primera parada de este peculiar tour será la GamesCom 2018 en la ciudad alemana de Colonia. En esta ocasión tendremos la oportunidad de probarlo, no sólo en el estand de Deep Silver (estand 9) si no también en el de Xbox (Hall 8). Tras esta feria la siguiente parada será la PAX West en Seattle, el 31 de agosto, para después volar hasta la EGX en Birmingham.

Para conocer todos los detalles y fechas podéis visitar la web donde van actualizando con todas las novedades: http://www.metrothegame.com/es/news/hands-on-tour/

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X