DICE presenta INCURSIONS el nuevo modo de juego

Destacado DICE Electronic Arts Gamescom 2017 Noticias PC PS4 Xbox One

Incursions llegará a Battlefield 1 como nuevo modo de juego

En el Gamescom 2017, EA y DICE, han mostrado Incursions el nuevo modo de juego para Battlefield 1 donde jugaremos en partidas de 5 contra 5. El modo de juego estará disponible a partir de Septiembre para los jugadores de las Alfa cerrada.

Incursions

En este modo de juego contaremos con 8 kits diferentes: Jefe de control, Mecánico de batalla, Cirujano de trinchera, Jefe de asalto, Reconocimiento de proximidad, Zapador de asalto, Asalto de choque y Apoyo de mortero. Este modo se desarrollará en el mapa Giant’s Shadow y podremos obtener armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y lo que hagamos en la partida. Cada equipo contará con un tanque pequeño y un coche para poder moverse.

Para apuntarse a la Alfa Cerrada de este modo de juego lo podéis hacer desde aquí. No se sabe mucho más acerca de este modo del que sólo han mostrado un pequeño trailer:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X