Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Dolmen busca apoyo en Kickstarter

Si te gusto Dark Souls: Dolmen es un juego que parece una versión espacial

0

Dolmen un juego de acción en tercera persona con elementos RPG y que recuerdo mucho a Dark Souls, esta buscando financiación a través del Crowfounding en Kickstarter, el videojuego esta ambientado en el espacio en un mundo aliena hostil.

Massive Work Studio, es el equipo brasileño responsable del desarrollo, el título cuenta con una trama de ciencia ficción y horror cósmico de inspiración lovecraftiana que llama a los jugadores a encontrar lo que hay detrás del más oscuro secreto del universo. El protagonista de este título despierta en un planeta olvidado llamado Revion Prime con el primer objetivo de sobrevivir, recorriendo sus escenarios y rapiñando entre los cadáveres de los enemigos en busca de armas y equipamientos.

El sistema en kickstarter por recompensas permitirá a los participantes en la campaña aparecer en los créditos, tener una copia digital del juego, una camiseta, una figura a escala o incluso diseñar una armadura para el juego.

Os dejamos el link a continuación para que veáis la campaña en kickstarter, y podáis ver mas información de este juego que  promete darnos muchas alegrías y horas de juego.  “campaña kickstarter: Dolmen – where starts bleed!”

El juego se espera que salga para principios de 2019 en PC,  y después se estrenaría en PS4 y Xbox One , aunque no se descarta una edición para Nintendo Switch en función del éxito de la campaña de financiación. Ésta, de momento, lleva recaudado mas de 15mil euros de los ambiciosos 73.334 euros que necesitan, pero aun tienen 29 días para conseguir el objetivo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X